Sobre nosotros

Queremos ayudar a gente como tú a tomar una de las decisiones más importantes de su vida, ¡a elegir que carrera estudiar!

La elección no es fácil y, antes de aventurarnos, debemos tomar en cuenta factores como los gustos personales, las habilidades innatas, las habilidades que queremos desarrollar, el estilo de vida que queremos tener a corto, mediano y largo plazo y, por supuesto, el factor económico. ¿Quieres saber más acerca de la carrera que planeas estudiar? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

Nuestra Misión

voyaestudiar.com nace de la iniciativa de jóvenes como tú que saben de la importancia de una correcta elección de carrera universitaria. Nuestra misión es informarte de manera amplia sobre toda la oferta educativa que existe en las diferentes universidades del mundo y de las caracteristicas de cada opción educativa para que puedas tomar la mejor decisión.

¿Por qué es importante elegir bien una carrera?

  • Te dedicaras a ella el resto de tu vida.
  • Las bases de tu formación repercutirán en tu forma de pensar.
  • Al elegir una carrera también eliges un estilo de vida.
  • Conocerás a gente con tus mismos intereses y objetivos
  • ¡Y muchas cosas más!

Nuestra Visión

¡Queremos convertirnos en la página líder en español para la orientación educativa y la elección de carrera! Tú puedes ayudarnos dejando tus comentarios y compartiendo los artículos que encontrarás en este sitio. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (twitter, facebook e instagram).

¿Tienes algún comentario para nosotros?

¡Háznoslo saber!